ELECCIONES A JUNTA DE GOBIERNO

 

 

 

Con motivo de las Elecciones a Junta de Gobierno para principio del mes de Noviembre y siguiendo la normativa de nuestras Reglas y las diocesanas para Hermandades y Cofradías; informamos con carácter general que a partir del LUNES 12 DE SEPTIEMBRE y durante 20 días naturales, es decir, hasta el SÁBADO 01 DE OCTUBRE, quedará expuesto el CENSO ELECTORAL para todo aquel Hermano/a que quisiera comprobar sus datos, a fin de que se puedan subsanar errores dentro del plazo reglamentario determinado. Se podrán presentar reclamaciones hasta el jueves 06 de octubre.

 

El lugar donde estará expuesto el censo electoral es en la Secretaría de la Hermandad situada en la Casa Parroquial (Asilo) por las tardes en horario de 20:00 a 21:00 h (de 8 a 9 de la tarde)  durante estos 20 días de manera ininterrumpida.

 

Asimismo se informa también que desde el MARTES 27 DE SEPTIEMBRE y hasta el VIERNES 14 DE OCTUBRE, ambos inclusive, queda abierto el plazo de presentación de SOLICITUDES PARA CANDIDATOS A HERMANO MAYOR. Aquel Hermano/a interesado/a deberá presentar su solicitud ante la Secretaría de esta Hermandad.

 

En un próximo comunicado indicaremos el día exacto de las Elecciones, el horario de la votación y el lugar destinado para ello así como las candidaturas presentadas. Aquel hermano/a que quisiera hacer uso del voto por correo de manera justificada, según consta en nuestras Reglas, deberá solicitarlo ante la Secretaría de la Hermandad. De igual manera, toda la información relativa al transcurso del proceso electoral estará colgada en nuestra página web: www.veracruzvillamanrique.com

 

Sin más que comunicar, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

En Villamanrique de la Condesa, 8 de Septiembre de 2016.-